sábado, 23 de marzo de 2013

DESCARGAR INVICTUS [2009] [DvdRip] [Español Latino]


Invictus es un película de drama deportivo del año 2009, dirigido por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. La historia está basada en el libro de John Carlin, Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed a Nation. La película trata sobre los acontecimientos en Sudáfrica antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 1995, organizada en ese país tras el desmantelamiento del sistema segregacionista del apartheid. Freeman y Damon desempeñan, respectivamente, el presidente sudafricano Nelson Mandela y Francois Pienaar, el capitán de los Springboks. Invictus fue lanzado en los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2009. El nombre Invictus, puede ser traducido del latín como invicto o invencible, y es el título de un poema del inglés William Ernest Henley (1849-1903)

Ficha Tecnica:
Título: Invictus
Título Original: Invictus
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Clint Eastwood
Guión: Anthony Peckham

Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Enero de 2010
peso:702.5 MB
servidor:bitshare

LINK:




contraseña archivo rar: www.blog-peliculas.com

el link de descarga no me pertenece pero, yo la descargue y es confiable libre de virus y en buena calidad.







20 comentarios:

Verdaderamente gracias por esta gran pelicula. Vamos a disfrutarla una vez más, sobre todo en estos días. Un saludo.

gracias por la peli genio :)!

Excelente funciona full, esta con buen sonido e imagen y complte, y sin virus. Gracias

Gracias, todavia funciona el link :)

Muchas gracias, Juan Juturi. El link está vivo.

COMO PUEDO DESCARGARLO PARA PROYECTARLO EN UNA CLASE

COMO PUEDO DESCARGARLO PARA PROYECTARLO EN UNA CLASE

Me pasas la pelicula porfavor

Me puedes pasar la pelicula por favor, es para un examen y me urge, te lo agradeceria mucho

Me puedes enviar la película porfa. Es para un cine taller de la Universidad

Buenas tardes...pudiste encontrar el link de la película...la estoy necesitando para un trabajo que debo hacer...gracias si me reenvías un link

Publicar un comentario